Nosotros
Nos distinguimos por ofrecer resultados sobresalientes y contar con una metodología probada.
En Kepler Institute Centro Beta (plantel Monterrey), formamos un equipo dedicado a la preparación psicoeducativa para exámenes estandarizados, utilizados por diversas universidades como criterio de admisión. Nuestra excelencia se refleja año tras año, pues los egresados de KI & EPS consistentemente logran los resultados más destacados en los Concursos de Selección. Cada participante recibe un entrenamiento integral, diseñado para potenciar las habilidades y conocimientos previos, y desarrollar las competencias necesarias para cumplir con las exigencias del examen estandarizado que están por presentar.
Visión
Ser una institución protagónica, con el mayor prestigio y resultados de aprobación y certificación con base en el reconocimiento de los saberes adquiridos.
Misión
Fortalecer conocimientos, así como desarrollar habilidades y competencias individuales que le permitan al alumno acreditar un examen estandarizado para obtener la certificación de un grado académico, o bien ser aceptado en alguna universidad o bachillerato determinado.

Nuestros valores
Libertad responsable:
Actuar con autonomía y conciencia de las repercusiones propias y hacia los demás. Integridad constante: Alinear consistentemente palabras y acciones, manteniendo honestidad y fidelidad a los valores éticos
Sinergía colaborativa:
Promover el trabajo en equipo y la colaboración para lograr metas comunes de forma efectiva y armoniosa.
Influencia positiva:
Impactar beneficiosamente en otros y en el entorno con acciones y actitudes constructivas.
Crecimiento espiritual:
Desarrollar una conexión profunda consigo mismo y, posiblemente, con una realidad más amplia.
Confianza inspiradora:
Ser un modelo de fiabilidad y seguridad que motiva y empodera a otros
Eco-conciencia:
Adoptar una actitud activa hacia la sustentabilidad y la protección del medio ambiente. Aprendizaje activo: Involucrarse plenamente en el aprendizaje mediante la curiosidad, experimentación y reflexión.
Respeto por la tradición:
Valorar las lecciones del pasado e integrar la sabiduría cultural y ancestral en decisiones actuales.
Gratitud sincera:
Apreciar genuinamente todo lo recibido, fomentando una actitud positiva y mayor bienestar.